lunes, 25 de marzo de 2013

CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA


 a) MARCA COMERCIAL

 Las empresas existentes manifiestan marcas con reconocimiento nacional como “sombreros vueltiaos” “mi tierra artesanal” y “Bamboo y café”, contiene calidad e innovación también manifiestan productos alimenticios como lo es Bambú y café.

 b) CALIDAD DEL PRODUCTO

 La calidad de nuestros productos se basan en innovación, estrategia, confección, diseño y muy buena calidad con el fin de satisfacer las necesidades de las personas y  ser una empresa reconocida entre la sociedad.

 c) ESTRUCTURA FINANCIERA

 Nuestra empresa crecerá y se invertirá atreves de un préstamo de ahorro de 3’000.000 el cual se utilizara al 100%.

 d) CANALES DE DISTRIBUCIÓN

 Los canales de distribución existentes y que utilizan otras empresas que se dedican a lo mismo de comercialización de artesanías son canales como publicidad,
Ventas directas y páginas web, nuestra empresa tendría canales como ventas directas y por internet también publicidad atreves de redes sociales.

 
e) POLITICAS DE MARKETING

Una de nuestras empresas competidoras como Bamboo y café que como estrategias utiliza la parte de cafeterías, la publicidad por internet, avisos publicitarios, otra de estas estrategias es que tienen diseños en establecimientos con el fin de llamar la atención.

 f) LOCALIZACIÓN

 Nuestros futuros competidores se ubican es sitios como Barranquilla, Cartagena, La Guajira, Santa Marta, Valledupar, Riohacha, El Quindío, Santander, Tolima, Melgar, Girardot e Ibagué.

 g) FRAGMENTACION DE LA OFERTA

 Algunos competidores poseen características como su buena publicidad y la buena forma de llegar a los clientes para vender sus productos y persistencia a la hora de vender y ofrecer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario