a) MARCA COMERCIAL
Las empresas existentes manifiestan marcas con reconocimiento nacional como
“sombreros vueltiaos” “mi tierra artesanal” y “Bamboo y café”, contiene calidad
e innovación también manifiestan productos alimenticios como lo es Bambú y
café.
b) CALIDAD DEL PRODUCTO
La calidad de nuestros productos se basan en innovación, estrategia,
confección, diseño y muy buena calidad con el fin de satisfacer las necesidades
de las personas y ser una empresa
reconocida entre la sociedad.
c) ESTRUCTURA FINANCIERA
Nuestra empresa crecerá y se invertirá atreves de un préstamo de ahorro de
3’000.000 el cual se utilizara al 100%.
d) CANALES DE
DISTRIBUCIÓN
Los canales de distribución existentes y que utilizan otras empresas que se
dedican a lo mismo de comercialización de artesanías son canales como
publicidad,
Ventas directas y páginas web, nuestra empresa tendría canales como ventas
directas y por internet también publicidad atreves de redes sociales.
e) POLITICAS DE
MARKETING
Una de nuestras empresas competidoras como Bamboo y café que como
estrategias utiliza la parte de cafeterías, la publicidad por internet, avisos
publicitarios, otra de estas estrategias es que tienen diseños en
establecimientos con el fin de llamar la atención.
f) LOCALIZACIÓN
Nuestros futuros competidores se ubican es sitios como Barranquilla,
Cartagena, La Guajira, Santa Marta, Valledupar, Riohacha, El Quindío,
Santander, Tolima, Melgar, Girardot e Ibagué.
g) FRAGMENTACION DE LA
OFERTA
Algunos competidores poseen características como su buena publicidad y la
buena forma de llegar a los clientes para vender sus productos y persistencia a
la hora de vender y ofrecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario